counter easy hit التخطي إلى المحتوى


Frases sobre los últimos diez días del Ramadán, ese gran mes que Dios ha otorgado a sus adoradores musulmanes, y ese mes bendito que es de luz en la sombra, que continúa llegando hasta que él se apresura a irse, en una escena que todo musulmán lamenta su despedida y despedida de la mejor manera, por lo que los últimos diez días del Ramadán son obligatorios Que sean diez años de motivación y obediencia, y en ese sitio Moawwat se esfuerza por enumerar un montón de las frases escritas más bonitas sobre los últimos diez días del Ramadán , y el gran mérito en ellos.

Frases de los últimos diez días del Ramadán

Es el mes de la benevolencia y la misericordia, que se divide en tres docenas de días virtuosos, esos que no continúan llegando hasta que cargan sus pertenencias para irse, así que felicitaciones a quienes les han perdonado en Ramadán, y enhorabuena a quienes se han endurecido en los últimos diez días, y en eso le enumeramos un montón de lo que se dijo sobre ellos:

  • Un señor de veinte años dice: Los convoyes de la emancipación están a punto de partir, así que recoja sus suministros y sinceramente su intención y llegue a las rodillas y esfuércese, te darás cuenta en una noche que ajusta toda tu vida, tal vez sea esta noche, y acuérdate de nosotros en tus súplicas, Dios te bendiga.
  • Un gran jeque dice: Perfección de las almas en obediencia durante el Ramadán, y la pista de carreras en ella se llena de concursantes, entonces esto paga caridad y otro deja de chismorrear, y el segundo se calla para no mentir, por lo que Ramadán será una escuela para el mundos, cuál es la parte más difícil de ti, oh mes de bondad.
  • Y en los últimos diez días de Ramadán, se dice: ¿Qué tan rápido nos dejaste, oh Ramadán, cómo pudiste ser un visitante tan rápido, oh Ramadán? ¿Cómo lograste dejar nuestros corazones rumiados por el anhelo y la gente susurró en ellos debido a la abundancia de tormento que te esperaba, dándote cuenta de que el final del mes de bondad?
  • Se puede decir: Que Dios te bendiga en el mes de obediencia y misericordia, y te bendijo con notas, selló tu justicia en él y te llevó al cielo.
  • Un hombre dice: En los últimos diez días de Ramadán, es un mes igual a su día rico y pobre, entonces cada uno de ellos se queda sin comida ni bebida, así las almas que no están acostumbradas a descansar se separan, porque el hambre de lo que les sucede a los seres humanos los devuelve a sus buenos orígenes, por lo que todo en Ramadán se ve más hermoso y más dulce incluso esas estrellas La luminaria, que no era conocida por tener tanto brillo, ahora está escuchando el takbeer de los predicadores, alabando a los musulmanes y leyendo el Gran Corán.
  • Un joven de los últimos diez días dice: Es cierto que ahora nos dejas, oh Ramadán, pero este año no volveremos a ser como éramos durante el resto de sus días, no volveremos después del Ramadán como antes, sino que haremos todo lo posible para ser siervos obedientes, perdonadores y arrepentidos, sean buenos con ustedes mismos en los últimos diez días.
  • Un hombre dice: Te felicitamos por entrar en los últimos diez días, y te pedimos que ores, Oh Creador de la Media Luna y el Cuerpo, Oh Creador de la Media Luna y la Luna Llena, hónrame en la Noche del Destino.

Mira también: Frases bonitas sobre el mes de Ramadán 2021 y las 30 frases más bonitas sobre el mes del ayuno

Preferidos los últimos diez días del Ramadán

En cuanto a hablar del mes de bondad y bendición, es necesario estar de pie con las virtudes de los últimos diez días en este mes bendito, y enfatizar la necesidad de aprovecharlas al máximo, entonces, ¿cuáles son los días más rápidos cuando pasan, y en eso te listamos:

  • La colección de grandes buenas obras, buenas obras y recompensas: en esto, siguiendo el ejemplo del Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él, la Sra. Aisha, que Dios esté complacido con ella, describió el estado del Profeta en el último diez días, diciendo: Cuando el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, entraba en el décimo, tiraba de sus lomos.[1]
  • El Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solía esforzarse mucho en el mes de Ramadán con actos de adoración y obediencia que no procuró en otros meses.
  • En él está Laylat al-Qadr, que es mejor que mil meses, y en él se multiplican las buenas obras, en términos de salario por buenas obras.
  • Es el mérito de estar de pie y perseverar sobre él, porque el avivamiento del Profeta fue durante los últimos diez días, y debe tenerse en cuenta que esto no significa que toda la noche orando, como se narró con la autoridad de Lady Aisha: que Dios esté complacido con ella, que el Profeta no oró en toda la noche hasta que se hizo evidente, por lo que el avivamiento no se limita a la oración, sino que puede realizarse a través de otros actos de adoración, como el recuerdo, la recitación del Corán. an, caridad, etc. La Sunnah de I’tikaaf está probada en la Noche del Poder por el Corán, la Sunnah y el consenso, y se considera mejor que mil meses, y no se narró que el Profeta: bendiciones y paz sean con él. – que dejó el i’tikaaf durante los diez días a menos que fuera fuera de la yihad por el bien de Dios, y los Compañeros – que Dios esté complacido con ellos – con él, y realizaron el i’tikaaf después de él; Siguiendo su ejemplo.
  • Y en esas noches bendecidas, se da cuenta de que los corazones están inclinados hacia su Señor y están apegados a él, por lo que el ayuno tiene un buen efecto en el alma, la purifica y la eleva a las filas de la perfección.

Mire también: Sermón sobre la virtud de los últimos diez días del Ramadán

Frases de felicitación en los últimos diez días del Ramadán

Y debido a que el musulmán está interesado en su hermano musulmán, él es el que se regocija en sus alegrías y se lamenta por sus dolores, y en los últimos diez días, los corazones convergen para siempre, y los musulmanes se rezan unos a otros con las mejores súplicas, y felicitarlos, y en eso te enumeramos:

  • Oh Dios, bendice a mi hermano y amigo en el mes de Ramadán, y hazlo entre los aceptados en este mes sagrado, y pon su nombre en tus listas de liberación del fuego.
  • Una niña le dice a su amiga: Te amo en Dios: No nos prives de tu sincera súplica en estas benditas noches.
  • Un hombre de veinte años dice: Es cierto que nos dejarás ahora, oh Ramadán, pero te prometo que estaré mejor y trataré de mantener todos los buenos hábitos que adquirí leyendo el Corán. y rezando tahajjud y caridad todos los días.
  • Es notable: que la temporada del bien está a punto de terminar y llegar a su fin, así que dejemos que lo mejor de nuestras obras sea el final. Que Dios los bendiga a ustedes, a ustedes ya ustedes.
  • Otro dice: Aquí está el Ramadán dejándonos, me ves preguntándome si el polvo volverá a los Corán como era antes, ves si las mezquitas llorarán por los adoradores que solían agolparse en Taraweeh, o que Ramadán este El año será un punto de cambio para mejor, aprovecha los últimos diez días, hermano.
  • Y de lo dicho: Soplaron los vientos de los cielos y llegaron los dones del Misericordioso, de modo que cayó esta temporada de emancipación del fuego, bendito tu Ramadán.
  • Mi querido hermano, que rápido son los días que pasan sin permiso, aquí están los últimos diez días del mes de la misericordia que han llegado, le pido a Dios que su nombre sea de las listas de liberación de este mes sagrado del Infierno.
  • Entre lo más bello de lo mencionado: Veinte pasado y diez restantes o más bueno en el resto, para darte cuenta de lo que te has perdido en el pasado .. Tus oraciones para nosotros por el bien y cada año y estás bien.
  • Un padre dice: Oh Dios, en estos días benditos, te pido que derrames en mi corazón y en el corazón de mis hijos tu amor y tu obediencia para inspirarnos y sacarnos del Ramadán, y todos nuestros pecados han sido perdonado, oh Karim.

Mire también: Sermón del viernes sobre la virtud del mes de Ramadán

Acciones de los últimos diez días del Ramadán

Y en él es deseable que el sirviente musulmán esté dotado de obediencia, y que intensifique su afán y determinación por ganar la mayor cantidad de bendiciones de este bendito mes, en el que se duplican los salarios, como se ha dicho en su andanzas:

  • Detectar Laylat al-Qadr: Laylat al-Qadr es la noche más grandiosa del año porque Dios Todopoderoso dice que es “mejor que mil meses” (es decir, unos 84 años), y una de las grandes virtudes de los últimos diez días del Ramadán es que está en ella. Si el creyente se encontrara con la Noche del Poder y adorara a Dios y sinceramente a él la religión, entonces solo sería mejor para él que la adoración de toda su vida.
  • I’tikaaf: Es adoración por el bien de las buenas acciones deseables en los últimos diez días. Fue autenticado por la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que “Solía ​​observar el i’tikaaf durante el últimos diez días de Ramadán hasta que Dios falleció.
  • Recitación del Corán: Ramadán es el mes del Corán y se lee mucho de manera deliberada y reverente. El Todopoderoso dijo: “El mes de Ramadán en el que se reveló el Corán como guía para las personas y evidencia de orientación y distinción ”. Por lo tanto, su tiempo, especialmente los últimos diez días, debe usarse para dedicarse a estudiarlo y estudiarlo, y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, fue Gabriel, la paz sea con él, estudia el Corán todos los días del Ramadán.
  • Gastar por Dios: Es deseable aumentar la cantidad de caridad en Ramadán en general y en los últimos diez días del mismo, especialmente en ausencia de extravagancia y vacío.

Mira también: el comienzo de los últimos diez días del Ramadán

Imágenes y diseños de los últimos diez días del Ramadán

Y debido a que algunos pueden verlo como la forma más apropiada de enviar felicitaciones, eligiendo imágenes distintivas y uniéndolas a las expresiones más bellas de los méritos de esos días bendecidos, por lo que enumeramos para usted un montón de imágenes distintivas que tratan de la los últimos diez días del mes de la bondad y la noche del destino:

Frases de los últimos diez días del Ramadán (2)

Frases de los últimos diez días del Ramadán (5)

Frases de los últimos diez días del Ramadán (6)

Poesía sobre los últimos diez días del Ramadán

Y la lengua de la poesía árabe no habría sido neutral, en esa fase distinta del mes de la bondad y la misericordia, porque escribió en los últimos diez días los poemas más hermosos que exhortan la bondad y la esperanza de la misericordia y la gracia de Dios, y en que enumeramos un montón de los versos de poesía más bellos:

Tu poema lo contraté

Por ti contrataré y quien contrate un suaka *** y un salario débil se refugia con tu protección. Soy débil. Busco ayuda de las fortalezas de *** mi pecado y mi desobediencia con algunas fortalezas.

Oh Señor, he pecado y me he hecho daño *** pecados *** Su riqueza es la que perdona pero mi mundo me ha engañado y tu perdón me ha culpado *** ¿Cuál fue mi truco en esto o aquello?

Si mi corazón dudara, no hubieras creído *** en tu generoso perdón

Los turcos son un ojo, y los ojos tienen un alcance *** que han excedido, y sin extensión de su extensión. Si mis ojos no te ven, yo *** en todo discierro un problema

Oh manantial de flores fragantes *** Este aroma aromático sopló tu aroma, Oh arroyo de ríos, cuál es su fluir *** Solo su emoción es una gota para ti

Poema Oh, el mes de Ramadán se ralentiza

Oh, el mes de Ramadán, sé amable … las lágrimas de los amantes fluyeron. Sus corazones están quebrados por el dolor de la separación. Pausa de despedida se apagará del fuego del anhelo que se ha quemado. Pague la hora del arrepentimiento y despegue. Quizás el que desea que el fuego sea liberado … puede y puede desde el día antes de la dispersión de todo lo que esperamos para el bien, nos levantaremos y seremos forzados a ser quebrantados, y un arrepentido acepta al arrepentido, y él será liberado de un error, y será feliz con los desdichados.

Lo más hermoso se dijo en los últimos diez días.

La despedida es uno de los sentimientos más difíciles que puede contar una persona, y los momentos de despedida son tan largos como están asociados a la cantidad de amor, por eso el amante se lamenta cuando deja a su amada, y así es como los musulmanes se están separando. el tardío y accidentado mes de Ramadán en el que se dijeron las palabras más hermosas, que incluyen:

  • Uno de ellos dice: Me basta en esas diez noches, tener una noche de Laylat al-Qadr, que es mejor que mil meses. Le pido a Dios que nos haga entre los que son aceptados en ella, y que la devuelva. a nosotros con bondad y bendición.
  • Son los diez que el Noble Corán le fue revelado al Maestro de la Creación, que Dios lo bendiga y le conceda la paz.
  • Algunos eruditos dicen que Laylat al-Qadr es la noche en la que se escribe el destino de las personas, ya sea por la muerte, la vida, el sustento, la felicidad o la miseria.
  • Un hombre dice: La Noche del Poder es una feliz derivación de la grandeza y la exaltación de la materia. Quien quiera cualquiera de estas cualidades, que lo haga bien.
  • Otro dice: Dios hizo tus días llenos de bondad y bendición, y en los últimos diez días digo cada año y eres mil buenos y misericordiosos.
  • Un hombre dice: Bendiciones de bondad y bendiciones nos han llegado, así que prepárate para el bien de la obediencia, y estarás bien cada año.
  • Otro comentario: No desesperes de la misericordia de Dios, y no permitas que los últimos diez días se separen de tus manos, de repente, levántate a tu obediencia, y Dios te ha guiado.

También te puede interesar: Un sermón sobre los últimos diez días del Ramadán

Hasta aquí hemos llegado al final del artículo en el que tratamos frases sobre los últimos diez días del Ramadán, para movernos por las líneas del artículo en la definición de los últimos diez días y sus virtudes en el Islam, para luego transmitir para ti un ramo de las cosas más lindas que se dijeron y lo más dulce de lo que se escribió en felicitaciones, y para concluir finalmente con versos de poesía y discurso Bonito discurso.


التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *