counter easy hit التخطي إلى المحتوى


La súplica, Dios, da placer al pueblo de los sepulcros, una de las súplicas importantes que se reconocerán en este artículo, cabe señalar que la súplica es uno de los mejores y más gratificantes actos de adoración a Dios Todopoderoso, lo que significa que el siervo puede lograr todo mediante la súplica y tomando las razones con el poder de Dios Todopoderoso. La indicación de que la súplica es para uno mismo y para los demás, y el segundo tipo se divide en los vivos y los muertos, y a continuación se muestran algunas súplicas. que puede ser utilizado por la gente de las tumbas.

Doaa Dios, entra el placer de la gente de las tumbas

La siguiente es una declaración de la súplica de Dios, trae placer a la gente de las tumbas:

Oh Dios, haz que la gente de las tumbas sea un placer, oh Dios, haz de su tumba un jardín del jardín del Paraíso, y no la conviertas en un agujero de los pozos de fuego. Oh Dios, envíalo a las casas de los justos, mártires y justos, y estos son buenos compañeros. Oh Dios, trátalo con lo que eres su familia, y no lo trates con lo que es su familia, oh Dios, oh manos abiertas con dones, oh pariente, Oh, que respondes a la llamada del suplicante si te llama, oh ternura, oh Mannan, oh Señor, oh misericordioso, oh el más gracioso de los cielos y la tierra, oh uno, oh Samad, dale al difunto lo mejor de lo que fue dado por su Profeta Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. El dueño de los tesoros de los cielos y la tierra, un gran regalo de un gran Señor, un regalo que tienes familia, un tierno digno de la majestad de tu rostro y la grandeza de tu autoridad, oh Dios, perdónalo y ten misericordia de él y entra en él en los jardines de la bienaventuranza. Y la nieve y el frío, y la purificación de los pecados y los pecados, así como la vestidura blanca se purifica de la impureza, Oh Dios, reemplázala con una casa que sea mejor que su casa, y una mejor esposa que su familia, y un mejor esposo que su esposa, y él entrará en el paraíso y lo pagará del tormento del sepulcro y del tormento del fuego. . Y el abuso es perdón y perdón Oh Dios, si él es un benefactor, aumenta sus buenas acciones, y si es ofensivo, entonces superócelo, oh Señor de los Mundos.

Doaa Dios, entra en las tumbas del placer está escrito

La siguiente es una declaración de más súplicas que un sirviente puede usar para la gente de las tumbas:

Oh Dios, rompió el placer de la gente de las tumbas, Dios, déjalos Virta y un activo para sus padres, e intercesor Mjaba, Oh el peso de su Moizinhma, y ​​el más grande por sus ganancias, e infligido sobre el bienestar de los fieles, y hacer para asegurar que Abraham, el tormento de la misericordia del infierno, y lo reemplazó con Dara bueno de su hogar, y dar la bienvenida al bien de su familia, oh Dios, perdona a nuestros antepasados, nuestros excesos, y aquellos que nos precedieron por fe, puede Dios perdone y tenga misericordia de él, perdónelo y perdónelo, honre su residencia, ensanche su entrada, lávelo con agua, nieve y frío, purifique su inocencia y purifíquelo de sus pecados. Mejor que su esposa. Oh Dios, lo extraño en su soledad, lo extraño en su desolación, y lo extraño en su exilio, Dios tenga piedad de aquellos que estaban esperando el Ramadán con nosotros, perdónalos y reúnenos Ellos en el paraíso más alto que el cielo. El Ramadán ha llegado todos los años, y tu tumba es luz y felicidad todos los años, y la misericordia del Más Misericordioso te dará sombra todos los años.

Hadith oraciones, deja que Dios entre a la gente de las tumbas placer

Bajo la autoridad de Al-Kafami en Al-Misbah y Al-Balad Al-Amin, y bajo la autoridad del mártir Sheikh (que Allah esté complacido con él) en el grupo bajo la autoridad del Profeta, que Dios lo bendiga y su familia – que dijo: (Quien invoque esta súplica en el mes de Ramadán después del escrito, Dios perdonará sus pecados hasta el Día de la Resurrección): El pueblo de las tumbas es el placer, Oh Dios, enriquece a cada pobre, Oh Dios, satisface a todos los hambrientos, oh Dios, x todos desnudos, oh Dios, gasta la deuda de todo deudor. Aparte de nuestra mala condición, en tu buena condición, oh Dios, gasta nuestra religión en nosotros, y enriquécenos de la pobreza. . Eres capaz de hacer todo “.

La salud del hadiz, Dios, alimenta a todos los hambrientos.

Este hadiz fue mencionado en varios libros, pero debe tenerse en cuenta que este hadiz es muy débil y su cadena de transmisión está interrumpida, por lo que no está permitido invocarlo o difundirlo entre la gente porque no fue narrado por el Mensajero, puede que Dios lo bendiga y le conceda la paz.[1]

Mire también: Oraciones por los muertos en Ramadán

¿Cuándo se dice la oración de la gente de las tumbas?

Es mejor si esta súplica no se dice continuamente, como se atribuye a la secta chiíta, pero esta súplica se puede decir en el bendito mes de Ramadán, ya que es el mes en el que se responde a la súplica.

Oraciones preferidas, Dios, alimenta a todos los hambrientos

La súplica en general es importante y tiene un gran mérito, ya sea para uno mismo o para los demás, y el mérito de eso es el perdón de los pecados en este mundo y en el más allá.

La fuente de la oración de Dios no es nuestra mala condición en tu buena condición

La fuente de esta súplica no estaba en los auténticos libros de hadices. Como Al-Bukhari y Muslim, y otros libros que han incluido el Sahih, donde este hadiz interrumpido, que no tiene base, fue mencionado en el libro Al-Misbah wa Al-Balad Al-Amin.

Oh Dios, cambia nuestra condición en buen estado Twitter está decorado

La siguiente es una declaración: Oh Dios, cambia nuestra condición en buena forma, Twitter está decorado:

  • O Entra en las tumbas agradando a Dios, Ogun todos los pobres Oh saten todos los hambrientos, Dios X todos desnudos, Dios juzgue la religión de cada deudor, Dios Faraj todos en angustia, Oh Dios, responda a todos los extraños, Dios decodifique a todos los prisioneros, Dios reformó a todos los corruptos asuntos de los musulmanes, oh Dios, sana a todo enfermo.
  • O entrar en todas las tumbas agradando a Dios, Ogun ڪl pobre O sate ڪ l hambriento .. Oh Dios A ڪ s ڪ l religión desnuda perturbada ڪ le debo a Dios Faraj sobre ڪ l M ڪ robar O respuesta ڪ l Dios extraño V ڪ ڪ l Acer más apto O ڪ l de las cosas .. Dios musulmán corrupto reveló ڪ l ¿Están enfermas sus presas? Así que estamos afligidos por la riqueza de su Dios, no es una mala situación, porque ahora están en buenas condiciones. Sus vidas son para desvincularnos de la religión, y nos enriquecemos de la pobreza, porque nada está mal ‘.

Mire también: La mejor súplica por los muertos está escrita y respondida (Súplicas por los difuntos)

La vieja súplica al visitar las tumbas

La siguiente es una declaración de las súplicas que se dijeron al visitar las tumbas:

  • Ora para escapar del tormento de la tumba, (Oh Dios, tal y tal hijo de tal y tal deber, y ata tu vecindario, la jurisprudencia del juicio de la tumba, y el tormento del fuego, y la gente que conoces. la derecha, perdónalo y Arhmh eres Perdonador, Misericordioso).
  • İZDİHAM llmyt balrhmh valmghfrh, vdlyl zlk (O aghfir material varhmh, vafh, vaf bless, vakrm nzlh, vvs mdkhlh, vaghslh balma ’valslj valbrd, vnqh de alkhtaya gana nqyhla de vahitable alsvitable (و .زَوْجَاً خَيْراً مِنْ زَوْجِهِ, وَأَدْخِلْهُ الْجَنَّةَ, و .عِذْهُ مِنْ عَذَابِ القَبْرِ وَعَذَابِ النَّار).
  • También entre las súplicas de misericordia: (Oh Dios, tu siervo y el hijo de tu siervo) Necesito tu misericordia, y eres rico de su tormento, si es bueno, entonces multiplicame.
  • Ore para escapar del tormento, por lo que la evidencia de la Sunnah: (Oh Dios, fulano de tal hijo de fulano de tal debe, y ata tu vecindario, la jurisprudencia del juicio de la tumba, y el tormento del fuego, y tú es el pueblo para cumplir el derecho, perdónalo y Arhmh eres Perdonador, Misericordioso).

La oración de la gente de las tumbas

La siguiente es una declaración de la súplica de la gente de las tumbas:

  • Pídele perdón a tu hermano y pídele que te confirme, porque ahora se lo están pidiendo.
  • Oh Dios, fulano de fulano de tal está bajo tu custodia y la concepción de tu prójimo, así que hazlo desde la tentación de la tumba y el tormento del fuego, y eres el pueblo de lealtad y verdad, así que perdónalo y ten piedad de él, porque tú eres el Perdonador, el Más Misericordioso.
  • Hace mucho que te fuiste a la patria de los durmientes, y todo ha sido diferente desde tu partida, que haga su lugar en el paraíso supremo, el latido de mi corazón, anhelando por ellos. Oh Dios, ten piedad de los que cierran su ojos y déjanos, oh Dios, no apagues la luz de su tumba y la conviertas en la morada más hermosa en la que duermen sus ojos.
  • O aghfir lhyna vmytna, vshahdna vghaybna, vsghyrna vkbyrna, vzkrna vansana, O de hyyth J. fahyh Ali al-Iman Ali Ahamed tvfyth J. ftvfh, O thrmna jrh La Villa tzlna bdh.
  • اللَّهُمَّ عَبْدُكَ وَابْنُ أَمَتِكَ احْتَاجَ َلَى رَحْمَتِكَ, وَأَنْتَ غَنِيٌّ عَنْ عَذَابِهِ.
  • Oh Dios, concédele algo que lo haga sentir solo, libéralo de su alejamiento y de su crueldad, y habita en tu paraíso sin ser contado ni atormentado, perdónalo y perdónalo, y haz su tumba amoblada con las rosas del Paraíso, y hacer en su tumba la capacidad de extender su vista.
  • Oh Dios, tú eres el que da vida y también eres el mortal, oh Dios, no nos oponemos a tu juicio, y te pedimos que lo conviertas en una luz y un foco de luz sobre nuestros muertos y los que viven en su tumba. Antes que él.
  • Oh Dios, él es tu siervo, el hijo de tu siervo, y el hijo de tu nación, él fue testigo de que no hay más dios que tú, y que Muhammad es tu siervo y tu mensajero, y tú lo conoces.
  • Oh Dios, perdónalo, ten piedad y perdónalo, perdónalo y honra su residencia, ensancha su entrada y lávala con agua, nieve y frío, y límpiala de pecados. Riego las tumbas de los que han sido talados. Fuera de este mundo, oh Señor, hazlos entre los honrados y bienaventurados.
  • Oh Señor, Oh extiende las manos con generosidad y gratitud, está cerca de tus adoradores y responde al llamado, Oh Creador de la creación y la Maravilla de los Cielos y la Tierra, te pedimos, con tu misericordia y tu gloria, que da a este difunto de tu bondad y tanto por favor, y ten piedad de él y perdona sus pecados.
  • Oh Dios, te suplicamos que tengas misericordia de los musulmanes muertos, y juramos por ti que tendrás misericordia de ellos y los perdonarás y no los atormentarás.
  • Le pedimos a Dios por el derecho de esta bendita hora, si este siervo tuyo está complacido, entonces dale gracia y placer, y si está en tormento, la jurisprudencia de tu tormento, entonces tú eres el Compasivo, el Compasivo, el rico, el compasivo.
  • Oh Dios, su sustento es un paraíso sin cuentas ni tormento, haz que extrañe su soledad y su crueldad, y cámbialo a una casa que sea mejor que su casa y que le sea querida desde la desolación y el tormento de la tumba. Oh Dios, míralo con una mirada de placer y entra en él con los justos, los jardines de la dicha.

¿Qué se dice al visitar las tumbas?

La siguiente es una explicación de lo que se dice al visitar las tumbas de la Sunnah del noble Profeta:[2]

Llegó en el hadiz: (El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, pasó tumbas en Medina, y se acercó a ellas con el rostro, y dijo: La paz sea con ustedes, oh pueblo de las tumbas, que Dios nos perdone y ustedes, ustedes son nuestros antecesores y nosotros estamos con la huella), o dice lo que fue narrado con la autoridad del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz: (Gabriel vino a mí y dijo: Tu Señor te está ordenando que vengas a la gente de Al-Baqi y pidas perdón por ellos. Ella dijo: Dije: ¿Cómo se lo digo, Oh Mensajero de Dios?).

Mire también: una oración por el difunto en el aniversario de su muerte

Doaa visita la tumba de los padres

La siguiente es una declaración de la visita a la tumba de los padres:

  • Oh Dios, oh manos abiertas con regalos, oh pariente, oh respondedor a la súplica cuando te llama, oh ternura, oh manan, oh señor, oh misericordioso, oh misericordioso de los cielos y la tierra, oh uno, oh samad , dale al difunto lo mejor de lo que se le dio a tu Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz. Él tiene a alguien que se ha quedado sin las posesiones de los tesoros de los cielos y la tierra, un gran regalo de un gran Señor, un don que tienes la gente, un don que conviene a la majestad de tu rostro ya la grandeza de tu autoridad.
  • Oh Dios, un paraíso para ella y una dicha que no se corta, Oh Dios, ten piedad de ella con tu misericordia que se acomoda al universo, y ábrele las puertas de tu paraíso, una puerta detrás de una puerta, y una dicha detrás de ella.
  • Oh Dios, extiende la ropa de cama y la seda del Paraíso en su tumba, y llena su tumba con el aroma del cielo, y haz que termine con algo mejor que su mundo.
  • Oh Dios, concede el libro, facilita su cálculo, sopesa su balanza con buenas obras, pon sus pies en el camino, y moralo en lo alto del Cielo, junto a tu amado y tu elegido, que Dios lo bendiga y le conceda. paz.
  • Oh Dios, tú eres el que da vida y también eres el mortal, oh Dios, no nos oponemos a tu juicio, y te pedimos que lo conviertas en una luz y un foco de luz sobre nuestros muertos y los que viven en su tumba. Antes que él.
  • Oh Señor, ten misericordia de nosotros si la gente nos lleva sobre el cuello, y ten misericordia de nosotros si el espíritu llega al umbral, y sé amable con nosotros si se nos dice si hay algún tipo.
  • Oh Dios, oh Samad, oh uno, oh uno, mueve a mi padre de la angustia a la capacidad, y habitaré en él un paraíso de la eternidad, y lo haré en los hogares de los mártires y los dos amigos.
  • Oh Dios, eres Su Creador, y fuiste su proveedor en esta vida, y fuiste quien le otorgó la gracia del Islam, y eres el más conocedor de su sonoridad y secreto, y eres el que revivió. él y capturó su alma, haga del Profeta Elegido su intercesor, tenga piedad de él y perdónelo.
  • Oh Dios, en este bendito día, nunca dejes que la luz de la tumba de mi padre se apague, y haga su morada en el Paraíso, y su sombra en tu sombra es un día en el que no hay sombra más que la tuya.
  • Oh Señor, el viernes, ten piedad de mi padre, amplía su entrada, extrañalo, la desolación y la opresión de la tumba, y haz de él una de las personas del Paraíso que se ríen y se alegran.
  • Oh Dios, mi padre se ha vuelto indefenso e impotente, así que lo ha cambiado a una casa que es mejor que la morada de este mundo, y lo ha cambiado a su familia con el bien para él de su familia, y su provisión es que entrará en el Paraíso sin rendir cuentas y sin precedente de tormento.
  • Oh Dios, perdona a mi padre, perdona sus pecados y ten piedad de él con tu misericordia, y honra su lugar de descanso y hazlo el mejor, y purifícalo de los pecados y los pecados.
  • Oh Dios, abre las puertas de la misericordia y del paraíso a mi padre, ten misericordia de él con tu misericordia, y complace con él, oh Dios, y predícale con espíritu y con espíritu.

Mire también: Ore por los muertos … La mejor súplica por los muertos está escrita

Para aquí hemos mostrado: Súplica, Dios, da placer a la gente de las tumbas, y se ha hecho evidente que esta súplica está muy extendida en los libros de los chiítas y no tiene base en la autenticidad, por lo que es mejor no repetirla. y pedirle ayuda.


التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *