counter easy hit التخطي إلى المحتوى


La súplica de ingreso al examen es una de las súplicas importantes que necesitan los estudiantes que toman los exámenes, ya que los estudiantes pueden experimentar cierta tensión al ingresar al comité de exámenes. Como consecuencia de su afán de triunfar y lograr altas calificaciones, pero el aumento del estrés puede provocar un resultado adverso en algunos casos, y uno de los métodos auxiliares para superar este tipo de estrés es estudiar de manera suficientemente seria, ordenada y sana. antes de la fecha de los exámenes, después de buscar la ayuda de Dios Todopoderoso antes de comenzar y durante los mismos, y la súplica Es uno de los medios que ayuda al alumno a memorizar, comprender y reconciliarse, y las siguientes son algunas súplicas que el alumno puede utilizar y decir al comienzo de la deliberación, en el examen o cuando la respuesta sea difícil.

Se dicen oraciones antes de comenzar a estudiar.

Los estudiantes recitan súplicas cuando comienzan a estudiar y buscan la ayuda de Dios Todopoderoso para fortalecer su carpeta de trabajos y su enfoque. Las siguientes son algunas de las oraciones que se dicen cuando comienzan a estudiar:

  • Oh Dios, te pido que entiendas a los profetas y memorices a los mensajeros, y que llenes mi lengua de tu recuerdo, y mi corazón con tu temor y mi obediencia secreta, porque tú eres mi favor y sí, el mayordomo.
  • Oh Dios, te encomendé lo que me enseñaste, y te pido que me lo recuerdes cuando lo necesite, y no me reconcilio excepto con Dios en quien confié y le reprendí.
  • Oh Dios, ayúdame a estudiar, y no dejes que mi corazón se canse de ello, acompáñame en todo momento, y concédeme el éxito en lo que amas y con lo que estás satisfecho.
  • Oh Dios, no hagas de las calificaciones lo que más me preocupa y la cantidad de mi conocimiento, y complacerme con lo que he gastado por mí, Dios me facilitó memorizar lo que es difícil de memorizar, y estoy complacido con Lo que he cerrado su entendimiento, y hacer de este conocimiento un argumento para mí, no un argumento para mí, Dios me bendiga en mi tiempo, arregle mis asuntos, y no me confíe a mí mismo Twink.
  • Oh Dios, haznos aquellos que te llamaron, así le respondí, te suplico y su misericordia, y te pedí, y se lo di, y él te confió su suficiencia, y hasta que tu morada, la morada de la paz, sea el lo más bajo de él, oh Jawad, encuéntranos y trátanos con lo que eres su familia, eres su familia, eres el pueblo de piedad y el pueblo de perdón.
  • Oh Dios, hazme de todo lo que me importó y educó de la materia de este mundo y la materia de mi más allá, un alivio y una salida, y bríndame un lugar donde no se me cuente, perdóname mi pecado, y confirma mi esperanza y córtala de todos menos de ti, para que yo no tenga esperanza en nadie más que en ti.
  • Oh Dios, te confié lo que leí, lo que memoricé y lo que aprendí, y devuélvemelo cuando lo necesite, porque tú eres capaz de todo.

Mire también: Oraciones para estudiantes hombres y mujeres y aquellos que están programados para exámenes

Súplica para ingresar a la prueba

Después de que el estudiante toma las razones y prepara todo lo que necesita ser preparado, memorizado y estudiado para el examen, Dios Todopoderoso pide una prueba de memorización y fortalece su enfoque, y en lo que sigue a la oración para ingresar al examen:

  • Mi Señor me trajo la entrada de la veracidad, y el director de la verdad me sacó, y me hizo ayudante de ti.
  • Oh Dios, confío en ti y te entregué mis asuntos, no hay refugio ni alivio de ti excepto para ti, oh Dios, no hay fácil excepto lo que te he facilitado, oh Dios, haz lo difícil Para mí fácil, oh Dios, recuérdame que lo olvidé y que no hay fuerza ni fuerza excepto en Dios.
  • Señor, explícame mi pecho y hazme las cosas fáciles y suelta el nudo de mi lengua. Entiende mi dicho: En el nombre de Dios, el vencedor, oh Dios, no hay fácil excepto lo que tú hiciste fácil, y tú, si quieres, haz fácil lo difícil, oh Misericordioso.
  • Oh Dios, ábreme la conquista de tus sabios siervos, oh Dios, muéveme a mi alrededor, mi fuerza y ​​mi protección a tu alrededor, tu fuerza y ​​tu preservación, oh Dios, hazme una autoridad victoriosa de ti.
  • Oh Dios, oh maestro de Moisés, enséñame, y el que entiende a Salomón, entiéndeme, y tú que llevas sabiduría a la sabiduría y discursos separados, dame sabiduría y dame mi corazón.
  • Oh Dios, te pido que entiendas a los profetas y preserves a los mensajeros y ángeles cercanos, oh Dios, sácanos de las tinieblas de la debilidad, hónranos con la luz del entendimiento, ábrenos con el conocimiento del conocimiento y nuestros buenos modales por soñando, y ábrenos las puertas de tu bondad y los tesoros de tu misericordia, oh Misericordioso.
  • Oh Dios, llena nuestra lengua de tu recuerdo y nuestro corazón con tu miedo y nuestros secretos en tu obediencia, eres capaz de todo y Dios es suficiente para nosotros y el mejor agente.
  • Para ti no hay refugio ni liberador de ti sino para ti, no hay más dios que Dios, el Más Compasivo, el Generoso, Señor del Trono Poderoso.

Mire también: Oraciones por nuestros niños en los exámenes … Oraciones para facilitar los exámenes a nuestros niños

Una oración para facilitar el examen y el éxito.

El día que llega el examen, una persona siente que se ha olvidado todo, intenta recordar algo sobre el tema del examen y se encuentra olvidado, luego siente ansiedad y miedo y está dominado por sus obsesiones, pero este sentimiento es Un sentimiento natural, en cuanto se pone en la primera línea con este examen regresa Tiene su memoria y recupera todo lo que pensó que había olvidado, y comienza con la súplica de Dios Todopoderoso que facilitará su examen y lo hará entre el éxito, y lo que sigue a una oración para facilitar el examen y el éxito:

  • Oh Dios, te he confiado, y te he confiado mis asuntos, no hay refugio ni refugio para ti sino para ti, no hay más dios que Dios, el Compasivo, el Generoso, Señor del Trono Poderoso.
  • Oh Dios, oh coleccionista de gentes, en un día en el que no haya duda, recógeme con mis extravíos.
  • Oh Dios, no hay nada fácil excepto lo que hiciste fácil, porque si lo deseas, hiciste lo difícil fácil.
  • Oh Dios, te pido que comprendas a los profetas y preserves a los mensajeros y a los ángeles cercanos.
  • Oh Dios, llena nuestras lenguas de tu recuerdo, nuestros corazones te teman y nuestros secretos de tu obediencia, oh Misericordioso.
  • Señor, explícame mi pecho, hazme las cosas fáciles y afloja el nudo de mi lengua, para que entiendan lo que digo.
  • Señor, entra en mí en la entrada de la verdad, y sácame el camino de la verdad, y hazme de ti por gobernante y ayudador.
  • Alabado sea Dios que nos guió en esto y no nos habríamos guiado si Dios no nos hubiera guiado.
  • Oh Dios, sácanos de las tinieblas de la debilidad, hónranos con la luz del entendimiento, ábrenos con el conocimiento del conocimiento y nuestros buenos modales soñando, y ábrenos las puertas de tu generosidad y los tesoros de tu misericordia. Oh Misericordioso.

Mire también: una oración por el éxito en el estudio

La oración del examen es respondida

Cuando estudiantes de conocimiento van al examen, es mejor que se dirijan a Dios Todopoderoso con súplica para facilitarlo, después de llevarlos con las razones y estudiarlos, y entre estas súplicas están las siguientes:

  • Oh Dios, alabado sea para ti, oh desde el conocimiento de los profetas y mensajeros, oh Dios, alabado sea para ti, tú que enseñaste a los ángeles cercanos, oh Dios, alabado sea para ti, tú que enseñaste a los eruditos trabajadores, oh Dios, Alabado seas, tú que enseñaste a los santos y a los justos. Un testigo que no está ausente y que a menudo no es derrotado. Ora por nuestro maestro Muhammad, tu siervo, tu profeta y tu mensajero, el profeta analfabeto, su familia y compañeros, y saludar mucho.

  • Oh Dios, soy tu siervo, el hijo de tu siervo, y el hijo de tu nación. Tu misericordia y recuerdo del conocimiento. ¿Qué has olvidado, oh Fatah, oh Allim, oh experto, oh sabio, oh gloria y honor? , Gloria a Dios, alabado sea Dios, y no hay más dios que Dios, Señor de los Mundos.

  • Oh Dios, sácame de las tinieblas de la ilusión, hónrame con la luz del entendimiento y ábreme con el conocimiento del conocimiento y las buenas costumbres soñando y ama a mi corazón, a mi mente y a mí mismo y a todas mis presas para leer. , estudia, aprende y lee, y enséñame los secretos de tu sabiduría, oh vivo, oh Qayyum, oh Señor de Moisés, Aarón, Noé, Abraham, Jesús y Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda paz.

Doaa prueba Oh Dios, no es fácil de escribir

Ninguno de nuestro maestro Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tiene súplicas específicas que se dicen durante los exámenes, y todas las súplicas mencionadas al respecto y para este propósito son de lo que fue informado por el Profeta, que Dios Que la paz y las oraciones sean con él, de las súplicas generales que se dicen cuando hay adversidad y calamidad. No es fácil excepto lo que tú hiciste fácil:

  • Oh Dios, no hay fácil sino lo que hiciste fácil. Si lo deseas, hiciste lo difícil fácil. Oh Dios, te pido que entiendas a los profetas y memorices mensajeros y ángeles cercanos. Oh Dios, haz que nuestras lenguas se llenen de tu recuerdo y nuestros corazones con tu temor y nuestros secretos con tu obediencia, oh Misericordioso.
  • Oh Dios, oh viviente, oh Qayyum, el Señor de Moisés, Aarón, Noé, Ibrahim, Jesús y Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, honrame con la calidad de la memorización y la velocidad de la comprensión, y concédeme sabiduría, conocimiento, conocimiento, firmeza de mente, razón y sueño.
  • Oh Dios, hazme una luz, una luz en mi corazón, una luz en mi oído, una luz en mis ojos, una luz en mi cabello, una luz en mis huesos, una luz en mi sangre, una luz detrás de mí, un Luz delante de mí, una luz a mi derecha, una luz a mi izquierda, una luz de abajo, una luz de arriba, Dios, hazme una luz y hazme una luz.
  • Oh Dios, te pido que me facilites este examen, y hagas lo mejor en él, que seas capaz de hacer todo. Oh Dios, te pido con los asientos de gloria desde tu trono, el fin de la misericordia de tu libro. y tu mayor nombre y tus palabras, que me abres las aberturas de los que saben.
  • Oh Dios, te pedimos, oh indulgente, oh misericordioso, oh misericordioso, que abras las puertas a nuestras súplicas por una respuesta, oh quien le pidió ser obligado a responder, oh quien dice algo que ser, entonces di a nuestros sueños, Cosmic.

Vea también: Súplicas de prueba .. Súplicas antes, durante y después del examen

Se dicen oraciones a los exámenes

Las súplicas que se dicen durante el examen no son específicas, y no fueron mencionadas por el Mensajero, que la paz y las bendiciones sean con él, o fueron dadas en forma general y no estaban destinadas solo a exámenes, incluyendo:

  • Una oración antes de la prueba: Oh Dios, el maestro de Moisés, enséñame, y el que entiende a Salomón, entiéndeme, y el que trae sabiduría a la sabiduría y la separación del habla, dame sabiduría y habla separada.
  • Una oración al ir a la prueba: Oh Dios, en ti confío y te he delegado mi mando, sin refugio ni alivio excepto en ti.
  • Súplica al entrar en la sala de exámenes: Señor, entra en mí a la entrada de la verdad, sácame del camino de la verdad y hazme de ti una ayuda. Señor, explícame mi pecho y hazme los asuntos más fáciles y deshaz un nudo de mi lengua. Entiende mi dicho: En el nombre de Dios, el Conquistador, oh Dios, no hay fácil excepto lo que tú has hecho fácil, y Tú facilitas el dolor si quieres, oh Misericordioso. Oh Dios, ábreme la conquista de tus sabios siervos, oh Dios, muéveme a mi alrededor y mi fuerza y ​​mi protección a tu alrededor, tu fuerza y ​​tu preservación, oh Dios, hazme una ayuda de ti.
  • Una súplica durante la prueba: No hay más dios que Tú, Gloria a Ti. Yo fui uno de los opresores, oh vecindario, Oh pueblo, con tu misericordia, busco ayuda, Señor, me toco con daño y tú eres el el más misericordioso de los misericordiosos. Señor, explícame mi pecho y hazme los asuntos más fáciles, y suelta un nudo de mi lengua que hará que mis palabras se entiendan. En el nombre de Dios Al-Fattah, oh Allah, no hay nada fácil excepto lo que hiciste fácil, y facilitas la tristeza si quieres.
  • Una oración cuando la prueba es difícil: Oh Dios, que unes a las personas, a un día en el que no hay duda, devuélveme mi necesidad, y eres el más misericordioso de los misericordiosos. Oh Dios, ábrenos, a través de nuestro Maestro Muhammad, lo que se nos ha cerrado, Oh Dios, reza una oración completa y dale completa paz a nuestro Maestro Muhammad al-Fatih cuando estaba cerrado y el sello de lo anterior.
  • Una oración al final de la respuesta: Alabado sea Dios que nos ha guiado para esto, y no hubiéramos sido guiados sin Dios, el Señor de los mundos, nos guió.

Así hemos incluido la súplica para entrar en la prueba, y el suplicante debe estar seguro de la respuesta de Dios Todopoderoso únicamente, porque la súplica se considera la base de la adoración y el más grande de todos los actos de adoración. Así, la verdad del monoteísmo y la sinceridad en adoración.


التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *