counter easy hit التخطي إلى المحتوى


  • Breve
  • Entretenimiento
  • Transporte
  • Diversificación inmobiliaria
  • inversión

Dubai es mundialmente conocida como la ciudad que nunca duerme, ya que atrae a miles de visitantes que vienen por turismo, trabajo o residencia en ella. Las áreas preferidas de la gran mayoría de los residentes y visitantes del emirato pueden limitarse a la vivienda, un Estilo de vida de lujo e instalaciones recreativas que se encuentran en un solo lugar con opciones limitadas. ¡Además de eso, Dubai Marina! En consecuencia, pondremos en sus manos un informe explicando las razones que lo convirtieron en el mejor lugar para vivir en Dubai para ciudadanos y extranjeros.

Acerca de Dubai Marina

mezquitaMezquita ubicada en Dubai Marina ماري

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Dubai? Esta pregunta puede ser frecuente en muchas páginas de redes sociales relacionadas con la vivienda en Dubai y, como mencionamos anteriormente, hay varias opciones con respecto a las mejores áreas de vivienda en Dubai, incluyendo Jumeirah Village Circle, Arabian Ranches, Dubai Downtown, Palm Jumeirah y otros. áreas de alta gama! ¡Sin embargo, Dubai Marina tiene un carácter especial!

La zona fue inaugurada en 2003, y desde entonces ha estado a la vanguardia de la vivienda y la vida a nivel local y global, debido a las ventajas de las que disfruta la mejor vivienda en Dubai Marina, incluyendo instalaciones recreativas y básicas que satisfacen todas las necesidades de los residentes, así como la ubicación estratégica y las vistas de las que disfruta Apartamentos de esta zona sobre las aguas del Golfo Arábigo o sobre el canal de agua.

Dubai Marina cubre un área de 4.6 millones de metros cuadrados e incluye apartamentos de lujo, vastos espacios verdes y encantadoras vistas al mar, sin mencionar los diversos y famosos restaurantes de Dubai Marina, instalaciones deportivas y una gran cantidad de opciones de entretenimiento que se encuentran todas las necesidades de los residentes, residentes e incluso visitantes de todas las edades.

Entretenimiento en Dubai Marina

Marina DiamanteTorre Marina Diamante

Dubai Marina atrae a residentes y residentes del Emirato de Dubai en general durante el fin de semana, debido a su provisión de entretenimiento y servicios de Dubai Marina que satisfacen las necesidades tanto del individuo como de la familia, así como su proximidad a la playa, brindando incomparables opciones para realizar todas las actividades acuáticas como esquí acuático, paseos en bote, natación y muchas otras actividades divertidas.

La zona también incluye una variedad de opciones en cuanto a tiendas, centros comerciales y malls rodeados de torres residenciales, además de la Torre Pier 7, que alberga los restaurantes internacionales más famosos en cada piso.

Los cruceros en dhow en Dubai Marina se organizan en el canal de la región, que atrae a cientos de visitantes y residentes a diario, especialmente durante los meses de invierno en Dubai.

Es posible que nos tomemos muchas horas para hablar en detalle sobre las actividades recreativas en Dubai Marina, desde viajes en yates de lujo, pasando por aventuras en X-Line que lo llevarán a un recorrido por la región, hasta pasear con sus seres queridos en el exclusivo Dubai Marina Walk y disfrutando de las encantadoras vistas del paseo marítimo!

Transporte y transportacion

Estación de bienes raíces de DamacEstación de metro Damac Properties

En cuanto al transporte público y el transporte, el área incluye dos estaciones de metro en el área de Dubai Marina, que son la estación de metro DAMAC Properties y la estación de metro DMCC. Además de la expansión de las estaciones de autobuses públicos de la Autoridad de Carreteras y Transporte de Dubai en toda la zona residencial.

Para los propietarios de coches, al alquilar o comprar un apartamento en Dubai Marina, dispondrá de una o dos plazas de aparcamiento dependiendo de la zona del apartamento que haya alquilado o comprado, y hay otras plazas de aparcamiento repartidas en la zona cercana. a las torres residenciales también.

Compras en Dubai Marina

Caminar en Dubai Marina Paseo de Dubai Marina

Muchos adictos a las compras tienen la oportunidad de comprar de las marcas internacionales más famosas que ofrecen muchas tiendas y centros comerciales de la región, incluido el Dubai Marina Mall, que se encuentra en Sheikh Zayed Road, donde incluye marcas internacionales, como Tommy Hilfiger, Sephora y Miniso. , ¡así como H&M y Charles And Keith!

Diversificación inmobiliaria

¿Alguna vez has pensado cómo es el estilo de vida en el mejor lugar para vivir en Dubai? Para averiguar la respuesta, debe visitar Dubai Marina o vivir en él durante unos días, donde se dará cuenta de la magnitud de la sofisticación del estilo de vida allí, ya que hay clubes deportivos en la mayoría de los complejos residenciales e instalaciones recreativas y otras básicas. para satisfacer todas sus necesidades!

Vale la pena señalar que el área de Dubai Marina ocupó el primer lugar en la lista de las áreas más populares de Dubai para alquilar apartamentos de lujo en Dubai, según el informe de Bayut y Dubizzle sobre el alquiler de propiedades en Dubai para el primer trimestre de 2021. Este informe representa una respuesta clara para todos los que preguntan cuál es la mejor zona para vivir en Dubai.

alquilar apartamentos

table # tableTopHeader937616, # tableTopHeader937616 td, # tableTopHeader937616 th, # tableTopHeader937616 caption {border: 0;} # tableTopHeader937616 th[scope=”row”]{text-align: right;} # tableTopHeader937616 .mobile {display: none;} # tableTopHeader937616 .content td {text-align: center;} # tableTopHeader937616 .content td {padding: 10px 0;} # tableTopHeader937616 .content: nth- child (even) {background-color: # f7f7f7;} # tableTopHeader937616 .content: nth-child (impar) {background-color: # D1EDE1;} # tableTopHeader937616 th[scope=”col”]{text-align: center;} # tableTopHeader937616 th[scope=”col”] div: nth-child (1) {border-top: 2px solid # 000000; display: inline-block; border-bottom: 2px solid # 000000; padding: 2px 5px 3px; margin-bottom: 10px;} @ media only screen y (ancho máximo: 600 px) {# tableTopHeader937616 th[scope=”row”], # tableTopHeader937616 td {display: block;} # tableTopHeader937616 th[scope=”row”]{text-align: center; padding: 20px 0 10px;} # tableTopHeader937616 .desktop {display: none;} # tableTopHeader937616 .mobile {display: block;}. # tableTopHeader937616 contenido td div: nth-child (1), # tableTopHeader937616 .content td-div: n child (2) {display: inline-block; ancho: calc (50% – 10px); relleno: 5px; alineación vertical: superior; alineación de texto: derecha;} # tableTopHeader937616 .col-head {peso de fuente: negrita; padding: 10px 0 5px;} # tableTopHeader937616 .content td {padding: 10px 0; margen: 10px; background-color: #ffffff;} # tableTopHeader937616 {border-spacing: 0 15px;}} La torre / edificioApartamentos de sala y pasillo2 y departamentos de pasilloApartamentos de 3 habitacionesla torre / edificioMarina DiamondsApartamentos de sala y pasillo43,000Apartamentos de dos y pasillos62,000apartamentos3 y pasilloNo disponibleTorre / complejo Dubai Marina Towers Apartamentos habitación y salón 88.000 apartamentos de dos dormitorios 134.000 apartamentos de tres dormitorios 166.000 torre / edificio Marina Pinnacle tower apartamentos de un dormitorio 46.000 apartamentos de dos dormitorios 62.000 apartamentos de tres dormitorios 85.000

Si está buscando apartamentos en alquiler en la zona, específicamente para las mejores viviendas en Dubai Marina en este momento, esta tabla le muestra las tres áreas principales en términos de búsqueda de apartamentos en alquiler en Dubai Marina a través de Bayut Real Estate.

diamantes marina

Como muestra la tabla anterior, Marina Diamonds ha encabezado la lista de los edificios residenciales más populares para alquilar apartamentos en Dubai Marina, ya que incluye una variedad de unidades residenciales adecuadas para individuos y familias, incluidos estudios en alquiler en Marina Diamonds, con un promedio alquiler anual de 33.000 AED!

Complejo Dubai Marina Towers

También está el complejo Dubai Marina Towers, o como se lo conoce como Dubai Marina Towers o Emaar Six Towers. Es otro de los favoritos entre los inquilinos en la actualidad. El alquiler promedio de apartamentos de 2 dormitorios en Dubai Marina Towers es de alrededor de 134,000 AED al año. !

Suscríbete para suscribirte

Torre Marina Pinnacle

Sin olvidar la famosa Marina Pinnacle Tower, que tiene 77 pisos de altura y una gran selección de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas al paseo marítimo de la zona. El alquiler medio de los apartamentos de 3 dormitorios en Marina Pinnacle es de unos 85.000 AED. por año.

La lista también incluye la Torre Manchester, que es una de las torres que debe consultar si está buscando el mejor lugar para vivir en Dubai Marina. La torre está ubicada cerca de Bluewaters Island y cuenta con muchos servicios e instalaciones recreativas, como como piscina en la azotea, gimnasio y servicios de recepción. ¡El alquiler promedio de los apartamentos de 1 habitación en Manchester Tower es de alrededor de 40,000 AED por año! Además de las torres DEC, que incluyen opciones distinguidas de propiedades de Dubai Marina con sus diferentes espacios y diseños elegantes, el DEC consta de dos torres equipadas con muchas instalaciones de acuerdo con los más altos estándares internacionales. Como muestra la tabla, el alquiler medio de los apartamentos de 2 habitaciones es de 66.000 AED al año.

Comprar apartamentos en Dubai Marina

table # tableTopHeader383499, # tableTopHeader383499 td, # tableTopHeader383499 th, # tableTopHeader383499 caption {border: 0;} # tableTopHeader383499 th[scope=”row”]{text-align: right;} # tableTopHeader383499 .mobile {display: none;} # tableTopHeader383499 .content td {text-align: center;} # tableTopHeader383499 .content td {padding: 10px 0;} # tableTopHeader383499 .content: nth- child (even) {background-color: # f7f7f7;} # tableTopHeader383499 .content: nth-child (impar) {background-color: # D1EDE1;} # tableTopHeader383499 th[scope=”col”]{text-align: center;} # tableTopHeader383499 th[scope=”col”] div: nth-child (1) {border-top: 2px solid # 000000; display: inline-block; border-bottom: 2px solid # 000000; padding: 2px 5px 3px; margin-bottom: 10px;} @ media only screen y (ancho máximo: 600 px) {# tableTopHeader383499 th[scope=”row”], # tableTopHeader383499 td {display: block;} # tableTopHeader383499 th[scope=”row”]{text-align: center; padding: 20px 0 10px;} # tableTopHeader383499 .desktop {display: none;} # tableTopHeader383499 .mobile {display: block;}. # tableTopHeader383499 content td div: nth-child (1), # tableTopHeader383499 .content td-div: n child (2) {display: inline-block; ancho: calc (50% – 10px); relleno: 5px; alineación vertical: superior; alineación de texto: derecha;} # tableTopHeader383499 .col-head {peso de fuente: negrita; padding: 10px 0 5px;} # tableTopHeader383499 .content td {padding: 10px 0; margen: 10px; background-color: #ffffff;} # tableTopHeader383499 {border-spacing: 0 15px;}} Torre / edificio Apartamentos de una habitación Apartamentos de dos habitacionesLa torre / edificioApartamentos de una habitación1.663.000Apartamentos de dos habitaciones2.549.000La torre / edificio Marina Diamonds Apartamentos de una habitación 591.000 Apartamentos de dos habitaciones 886.000 Torre / edificio Marina Pinnacle Tower apartamentos de una habitación 672.000 apartamentos de dos habitaciones 880.000 La torre / edificio Apartamentos tipo estudio y de una habitación 977.000 apartamentos de dos habitaciones 1.377.000 La torre / edificio DEC uno de habitaciones 625.000 Apartamentos de dos habitaciones 959.000

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Dubai Marina? ¡Puede ser una de esas personas que se preguntan y quieren saber la respuesta! Bueno, eche un vistazo a la tabla de arriba, que destaca los 5 principales complejos y edificios de apartamentos en el área.

Puerta de la Marina

Dubai Marina es sin duda una de las mejores zonas para vivir en Dubai, y cuando profundices en ella, te darás cuenta de que la mayoría de los residentes prefieren el proyecto residencial Marina Gate, que consta de tres torres residenciales de nueva construcción, que incluye una variedad de edificios residenciales. unidades, que van desde estudios hasta apartamentos 4. ¡Las habitaciones y el salón cuentan con diseños elegantes y elegantes! Pasando a los precios, ¡el precio promedio de un estudio en venta en Marina Gate es de AED 1.49M!

diamantes marina

Marina Diamonds no solo fue una opción importante para alquilar apartamentos, sino que también atrajo la atención de muchos compradores e inversores para comprar apartamentos en Dubai Marina, ¡ya que es una de las mejores zonas para vivir en Dubai Marina ahora! Por ejemplo, el precio medio de los apartamentos de 2 dormitorios en Marina Diamonds ronda los 886.000 AED.

Si desea mudarse o invertir en Marina Diamonds, le recomendamos que consulte las listas de Bayut de los mejores apartamentos en venta en Marina Diamonds a excelentes precios.

Torre Marina Pinnacle

Otras opciones también incluyen Marina Pinnacle, que ofrece diferentes tipos de apartamentos de lujo con excelentes vistas, incluidos apartamentos de 3 dormitorios a la venta en Marina Pinnacle, con un precio promedio de alrededor de AED 1,35 millones.

También te pueden gustar los apartamentos que ofrecen Studio One y DEC Towers, ya que son dos de los edificios de apartamentos más populares de Dubai Marina.

Invierte en la mejor zona residencial de Dubai

La región ha logrado atraer a muchos inversores de dentro y fuera de los Emiratos Árabes Unidos, ya que alberga muchos proyectos, empresas y tiendas que ofrecen oportunidades de inversión únicas. En cuanto a la inversión inmobiliaria en Dubai Marina, que es una de las mejores zonas residenciales de Dubai, no hay duda de que sus torres disfrutan de los mayores retornos de inversión en Dubai en particular y en los Emiratos Árabes Unidos en general. ¡El retorno de la inversión en algunas torres alcanza el 7,44%! ¡Lo que lo pone en los ojos de los inversores siempre! Aquí hay una lista de los retornos de inversión en las torres residenciales más destacadas de Dubai Marina.

  • Puerta de la Marina: 5,89%
  • Diamantes Marina: 7.03%
  • Marina Pinnacle: 7,07%
  • Estudio One Tower: 6,69%
  • Torres DEC: 7,44%

Preguntas frecuentes sobre la mejor zona residencial de Dubái

Aquí hay una colección de las preguntas más frecuentes sobre el mejor lugar para vivir en Dubai en las redes sociales y los motores de búsqueda.

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Dubai Marina?

Como muestran los datos del sitio web de Bayut Real Estate, la mayoría de los que deseaban vivir en la zona fueron a Marina Gate para comprar apartamentos y a Marina Diamonds para alquilar apartamentos.

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Dubai para familias?

Hay muchas áreas residenciales adecuadas para familias en Dubai para alquilar y comprar apartamentos, ¡pero Palm Jumeirah ocupa el primer lugar!

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Dubai en términos de villas?

Las búsquedas realizadas en el sitio web de Bayut Real Estate muestran que los residentes prefieren vivir en Arabian Ranches en términos de comprar villas. Para obtener más información, consulte las áreas residenciales más populares para comprar villas en Dubai.

Con esto, llegamos al final del informe. Si está convencido de que Dubai Marina es el mejor lugar para vivir en Dubai y decide mudarse a vivir a Dubai Marina, los listados distinguidos en Bayut Real Estate lo ayudarán a comprar o alquila sin la molestia de buscar!

Para obtener informes inmobiliarios más interesantes e importantes, puede navegar por la sección de tendencias del mercado del blog, y para una variedad de artículos de entretenimiento, domésticos y sociales, consulte el primer blog de bienes raíces MyBayut en árabe en los Emiratos Árabes Unidos.

CompartirTweetPinShare


التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *