counter easy hit التخطي إلى المحتوى


Una investigación completa sobre la creencia islámica es una de las investigaciones de gran importancia que se les pide a los estudiantes que completen en la asignatura de cultura islámica, y la gran importancia de la creencia radica en que una persona comprende su religión de la manera correcta que logra él como esclavitud y sumisión a Dios Todopoderoso y evitando adorar a otras criaturas y evitando deseos que no lo hacen. El alma no gana nada más que un declive en los valores, la moral y los principios. En este artículo, le proporcionamos información completa que requiere que prepare una investigación completa sobre la fe islámica.

Investigación completa sobre la fe islámica

Partiendo de la gran importancia que tiene estudiar la fe islámica con todas sus definiciones, pilares, características y rasgos que la distinguen de otras creencias, lo que confirma que es inmortal, integral y general, ponemos en tus manos en lo que sigue una completa investigación. sobre la creencia islámica:

Introducción Investigación religiosa sobre la fe islámica

En el nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso, y alabado sea Dios, lo alabamos, y para Él buscamos ayuda, Dios, que es único en toda belleza y perfección, no tiene rival para Él, la gloria sea para Él, ni un ejemplo. Religión, pero después;

Hoy, me cruzo con la investigación que preparé con la gracia de Dios y con gracia sobre la fe islámica, y he recurrido a escribirla a partir de los libros de los grandes eruditos a quienes he convertido en método de investigación. La primera charla sobre la ley islámica, decimos que la Sharia se divide en creencias y operaciones, en cuanto a creencias. Como la creencia en la deidad de Dios Todopoderoso, y la necesidad de adorarlo, ya que Él solo no tiene compañero además de la creencia del resto de los pilares de la fe, y se le llama original. En cuanto a la segunda parte, que son las operaciones, todo lo relacionado con el trabajo y su organización; Tales como la oración, el zakat, el ayuno y las decisiones prácticas, y estos se denominan subsidiarios; Estar basado en creencias originales, vigencia y corrupción.

Y aquí estamos en el proceso de hablar sobre cuestiones de la fe que no son ni controvertidas ni discutidas por su naturaleza. El credo se basa en constantes y axiomas, ya que son las constantes en las que se basa la religión islámica. El credo islámico recibe el nombre de axiomas de la religión y sus axiomas, y como mencionamos anteriormente, las cuestiones doctrinales también se denominan principios, mientras que las cuestiones prácticas y la ciencia de la jurisprudencia relacionada con ellas se denominan ramas.

Vea también: Introducción al tema

El significado de la fe islámica

La doctrina islámica en su concepto general es un conjunto de fundamentos y principios relacionados con la risa – gloria y majestad – y profetas y lo que los profetas habían dicho – sobre ellos las oraciones y la paz de Dios – de asuntos invisibles como ángeles y asuntos de resurrección. y lo relacionado con el Último Día y otras cosas que fueron contadas por los Mensajeros De lo que Dios – Gloria a Él y Todopoderoso – les ha revelado, y basado en los llamados de la gente a creer firmemente en la doctrina del monoteísmo y la creencia en la invalidez de todo lo que la contradice. [1]

Ver también: ¿Cuál es la relación entre la fe islámica y la rectitud de la religión de Dios?

Pilares de la fe islámica

En el concepto de credo islámico se incluyen una serie de cuestiones que son los cimientos y pilares de la fe islámica, y las mencionamos de la siguiente manera: [1]

  • Siempre que se relacione con Dios – Gloria a Él – y lo que Dios ha dicho acerca de Él mismo; Autoatributos y verbos.
  • Los honorables mensajeros que fueron enviados por Dios -Mayo el Altísimo- por mensajes a los seres humanos están profiriendo y advirtiendo, y lo que se les relaciona -la paz sea con ellos- de los atributos y lo que se requiere de estos mensajeros y lo que es imposible. para ellos y lo que les es lícito.
  • Los asuntos invisibles que no se pueden conocer excepto a través de una revelación de Dios – gloria sea a Él – a través de un Mensajero de los Mensajeros, la paz sea con ellos. Incluye estos asuntos:
    • Ángeles; Donde debes creer en todos los ángeles.
    • Libros; Donde es necesario creer que Dios – sea glorificado y exaltado – tiene libros que Él reveló a los profetas – la paz sea con ellos – entonces creemos en lo estipulado en detalle, y el Todopoderoso dijo: “Y le dimos a David Una fuerza.” [النساء: 163], Intervalo: “أَنَّا ْنزْلْنَا التَّوْرَاةَ فِيهَا هُدًى وَنُورٌ” [المائدة: 44], Intervalo: “وَلْيَحْكُمْ أَهْلُ الْإِنْجِيلِ بِمَا أَنْزَلَ اللَّهُ فِيهِ” [المائدة: 47]Y también creemos en lo que no sabíamos y no se menciona en el Sagrado Corán en general.
    • El otro día; Con todo lo que se relaciona con él y lo que se nos ha dicho, de los eventos que tienen lugar en él y la resurrección, la resurrección, el juicio final, el paraíso, el infierno, etc.
    • Noticias del inicio de la creación y materias afines.

Mire también: ¿Cuál es la diferencia entre aqeedah y Sharia?

Conclusión de la investigación sobre la fe islámica

He completado esta investigación con la alabanza de Dios Todopoderoso y su ayuda. Dios nos hizo a mí y a ti haciendo uso del conocimiento en él con aquellos a quienes el Todopoderoso ha bendecido de los profetas y los justos, mártires y justos, y la bondad de ellos son compañeros en el paraíso de la eternidad. Espero, con esta investigación, haber tocado lo que es beneficioso y correcto, y me he desviado del extremismo, en una fórmula simple y ornamentada que se inspira en personas de mentes y corazones, y lo que he mencionado de la bondad de Dios Todopoderoso, y lo que he hecho mal es a mí mismo y a Satanás, Dios me perdonó a mí y a ti el desliz, y en conclusión, que la paz y las bendiciones de Allah sean con nuestro maestro Muhammad, su familia y sus compañeros cuando sea fue mencionado por Al-Zakarun y se olvidó de mencionarlo, y alabado sea Dios, Señor de los Mundos.

Características de la fe islámica

Antes de comenzar a profundizar en el tema de las características de la ley islámica, primero debemos explicar el significado de las características, pues las características son una combinación especial, y las características son: la característica prominente y distintiva. Si decimos: las características del credo, entonces, ¿qué se quiere decir con eso? Las características prominentes del credo y los asuntos únicos que lo distinguen del resto de las creencias. No cabe duda de que la fe islámica tiene rasgos que la distinguen del resto de creencias.

Una de las características de la fe islámica es que es deslumbrante

La investidura en el idioma se toma de la investidura, donde se dice: la investidura de la casa; Es decir, encerrado. En cuanto al Hayy, significa colocar a las personas en las posiciones. Y cuando decimos: la posición del hombre, queremos decir que: Colóquelo en cualquier lugar. En cuanto a lo que se entiende por doctrina islámica, es deslumbrante; Es que el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, detuvo su ummah en asuntos de fe, ya que no dejó nada más que entre ellos. Los musulmanes deben detenerse en los límites entre ellos. Es necesario que la doctrina detenga una serie de cosas, que explicamos a continuación:[2]

  • Determine las fuentes de la creencia, ya que es el Libro y la Sunnah y en qué se basa.
  • La adherencia a lo que se menciona en el libro y que el Mensajero, que Dios le bendiga y le conceda la paz, declaró, y apoyó a los innovadores en los asuntos que conducen a desviarlos y evitarlos, por lo que no está permitido emitir un juicio. sin depender de una fuente legítima y un origen significativo.

Una de las características de la fe islámica es que es metafísica.

Lenguaje invisible; El que está ausente en ausencia, y en ausencia, y en coma, y ​​en ausencia. Y se dice: El sol se puso, si se ocultaba a los ojos. Lo que se quiere decir es que el credo islámico es metafísico, que busca cuestiones metafísicas que la mente no puede comprender, y se basa en el reconocimiento y respaldo de lo que vino de Dios Todopoderoso y del Mensajero: que Dios lo bendiga y le conceda paz. – exterior e interiormente. Su pueblo también defiende su asunto sobre lo que vino de Dios Todopoderoso, y sobre la autoridad del Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, porque creen en lo invisible. Y Dios Todopoderoso los describió en su dicho: {Dolor, ese libro no tiene ninguna duda de que es una guía para los justos, los que creen en lo invisible} [البقرة: 1-3] . A partir del hecho de que la creencia islámica no se ve, se deben aclarar varias cosas de la siguiente manera:

  • Sumisión a Dios Todopoderoso y al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, incluso en el Corán y la Sunnah purificados.
  • No ahondar ni debatir la doctrina y sus textos por ser metafísica salvo en lo que se refiere al enunciado y al establecimiento del argumento.
  • Evite interpretar los textos de la fe y distraerla de su apariencia exterior sin una evidencia legal firme sobre la autoridad del infalible Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz.

Una de las características de la fe islámica es que es integral

El significado de inclusión en el lenguaje es contener, y se dice: incluye algo; Es decir, lo contenía e incluía. Lo que decimos es que la doctrina es universal. No dejó nada, ni pequeño ni grande, salvo que lo aclaró y explicó, según un sistema ajustado, y un enunciado elaborado. Asimismo, la fe de un esclavo no es completa a menos que someta todos los asuntos de su vida a la religión islámica. Entre las manifestaciones de la universalidad de la fe está que no pasó por alto una cuestión de religión o del mundo sin mostrarla. También podemos resumir las apariciones en general en un grupo de materias de la siguiente manera:[2]

  • La doctrina le ha dado al hombre una visión completa y sanadora del universo en el que vive.
  • La doctrina aborda plenamente las cuestiones en las que la vida humana es correcta.
  • Rodeó a una persona desde su nacimiento hasta su muerte. Pero más que eso se extiende antes de su nacimiento y después de su muerte.

Una de las características de la fe islámica es que es moderada.

La media en un idioma tiene múltiples significados; Entre ellos está lo que está entre los dos extremos de una cosa, y viene como un adjetivo, que significa mejor y más fino, luego el medio del asunto: lo mejor de él, y también viene en un sentido justo. En medio de todo enmendado. Lo que se quiere decir en el término al decir que el credo es intermedio es que: Las mejores y últimas creencias, y son las más justas, y son una creencia que no es ni excesiva ni negligente. Y al hablar de moderación, debemos mencionar algo de sus manifestaciones con respecto a lo siguiente: [2]

  • La moderación en el monoteísmo y los atributos de Dios Todopoderoso: Es entre los judíos quienes describieron al Señor, gloria sea a Él, con las características de deficiencia de una criatura, y la compararon con ella, y entre los cristianos, quienes describieron a la criatura con los atributos de Dios Todopoderoso. Lo compararon con él. En cuanto a los musulmanes, unieron a Dios y lo describieron con lo que le corresponde de perfección, y lo distinguieron de todos los atributos de imperfección y semejanza.
  • La moderación en los profetas y mensajeros de Dios Todopoderoso: Es un mediador entre los judíos que mataron a sus profetas, los volcaron con todo y deficiencias, y estaban orgullosos de sus seguidores, y entre los cristianos que fueron exagerados y tomaron a sus profetas por señores además de Dios Todopoderoso, por eso tomaron a Jesús – la paz sea con él – como un dios. En cuanto a los musulmanes, enviaron a los profetas a casa, los exhortaron y creyeron en ellos, pero no los adoraron.

Fuentes de la fe islámica

Mencionamos anteriormente, en una investigación completa sobre la fe islámica, esa creencia es deslumbrante. No está probado excepto con evidencia del Legislador, que Él sea glorificado y exaltado, y no hay una etapa en ella para la opinión pura y el ijtihad que no se base en evidencia legal, y sus fuentes dependen de lo que se menciona en el Qur ‘. an y Sunnah. Nadie tiene más conocimiento acerca de Dios Todopoderoso, lo que es obligatorio para él y lo que está libre de él de parte de Dios mismo, y todo lo que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice o hace a partir de las expresiones se basa a Dios Todopoderoso por lo que no pronuncia por capricho. Este fue el enfoque de los antepasados ​​justos y los que los siguieron para derivar sus decisiones del Corán y la Sunnah. [3]

Lo que está indicado por el Libro y la Sunnah pura en la verdad de Dios Todopoderoso ellos creen en Él, creen en Él y actúan sobre ello, y lo que no está evidenciado ni en el Libro de Dios ni en la Sunnah del Mensajero, lo niegan. de Dios Todopoderoso y rechazarlo. Por eso su credo era uno y su grupo era uno; Porque Dios – Gloria a Él – ha asegurado para aquellos que se adhieren a Su Libro y la Sunnah de Su Profeta Muhammad – que Dios lo bendiga y le conceda paz – que la palabra está unificada, la creencia correcta es y el enfoque está unificado. . El Todopoderoso dijo: “Y aférrense todos a las cuerdas de Dios, y no se dividan”. [آل عمران: 103]. [3]

Ver también: ¿Cuántos son los orígenes de la fe islámica?

La importancia de creer en la vida humana

Cada edificio físico o intangible debe tener una base sobre la cual se basa, y la religión islámica está integrada que incluye todos los aspectos de la vida, y este edificio se basa en el credo islámico y la unidad del Creador, que es su punto de partida. Los mundos * no tienen compañero para él, y por eso se me ordenó, y soy el primero de los musulmanes. [الأنعام: 162 – 163]. La creencia islámica tiene una gran importancia en la vida de todo musulmán, y la importancia de la creencia se puede resumir en varios aspectos de la siguiente manera:

  • La doctrina es una necesidad indispensable; Una persona según su naturaleza tiende a recurrir a un poder superior, y lo primero que logra esa creencia correcta es lo que corresponde al sentido común y respeta a la persona con su mentalidad y estatura.
  • La fe es un centro importante para una correcta comprensión de la religión. Porque las creencias, la adoración, las transacciones y el comportamiento están todos dirigidos a la sinceridad de la religión.
  • El amor de Dios, sea glorificado y exaltado, no es completo excepto a través del conocimiento completo. La creencia proporciona todo lo que una persona debe saber acerca de la verdad de Dios Todopoderoso, y a través de ella alcanza la perfección del amor por Dios y la perfección. de devoción a él.
  • Él presionó por un trabajo serio y sincero, para que el musulmán sepa que se le ordena trabajar y ser recompensado por las buenas obras y la adoración que hace, ya sea grande o pequeño.
  • Alcanzar la libertad que busca el hombre, para que no sea más que un siervo de Dios solo, sin pareja. Así, a sus ojos, las criaturas debajo de Dios Todopoderoso son más pequeñas, y en él mismo la servidumbre de la materia y la sumisión a los deseos.

Mire también: Razones para desviarse de la verdadera creencia

Hasta aquí, hemos llegado a la conclusión de este artículo, y hemos escrito para usted una investigación completa sobre la fe islámica. Puede utilizar la valiosa información que contiene para presentar su investigación escolástica, obtener conocimiento de la religión y las creencias y obtener el mayor beneficiarse de ella, además de obtener las mejores calificaciones.


التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *